URBAN UNIFORMES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de fajas de trabajo
y para hombres

 
 
 
 
 
 

Soporte y estabilidad al cargar peso

 
 
 
 
En Urban Uniformes nos especializamos en la venta de fajas para uso rudo y de gran duración, nuestros productos no están fabricados con elástico. Además, nos enfocamos a garantizar la seguridad de tus colaboradores para evitar lesiones.
 
 
 
Con nuestra venta de fajas, tus empleados podrán realizar todo tipo de maniobras sin lastimarse. Las empresas que requieren trabajos pesados y manipulación de objetos pesados deben tomar en cuenta la importancia del uso de fajas de seguridad industrial.
 
 
 
 
 
 

Atención para mayoristas y envíos a todo México

 
 
 
Conoce algunas de nuestras fajas
 
 
Anatómicas o estándar
De tirantes
Elásticas
Para trabajo
De seguridad
Estándar

 
 
 
Para soporte lumbar
De trabajo pesado
Seguridad industrial
De protección personal
Contra lesiones de cintura
Para hombres
 
 
 
 
 
 
Fajas desde $88 pesos
Fajas de seguridad industrial

 
En Urban Uniformes contamos con varios modelos de fajas, precios y calidad. Comprueba que mantenemos la seguridad de tu empresa.
 
 
 
 
Fajas de seguridad
 
Somos fabricantes de fajas de seguridad, confeccionamos de acuerdo con las necesidades de cada cliente y actividades laborales. En Urban Uniformes siempre contamos con existencia de nuestra faja estándar (faja anatómica económica 25 cm), la cual es la más comercial en nuestro mercado.

Tenemos la capacidad de fabricar fajas de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, brindamos atención a mayoristas que deseen distribuir nuestros productos.

• Nuestras fajas son para uso rudo y de gran duración (no vendemos elástico)
• Garantía de 90 días en condiciones normales de uso
• Usamos materiales de alta calidad hechos en México
• Entrega inmediata, contamos con existencias
• Envíos a toda la República Mexicana y Centroamérica
 
 
 
Fajas para trabajo pesado
 
En Urban Uniformes te ayudamos a mantener la seguridad de tu empresa, fabricamos fajas de trabajo para que tus colaboradores realicen de forma segura cada una de sus maniobras, ya que una de las principales funciones es evitar lesiones al mantener una correcta técnica de cargado y manipulación de objetos.

La importancia de usar fajas para la espalda no solamente es del trabajador, las empresas que requieren trabajos pesados o manipulación de objetos pesados deben tomar en cuenta la importancia de las fajas de seguridad industrial, para evitar lesiones, y así contar con un lugar de trabajo seguro y eficiente.
 
 
 
 
 
Distribución de fajas industriales
 
En Urban Uniformes distribuimos y también fabricamos fajas para cargar, si tu plantilla laboral necesita fajas para trabajo pesado, ¡contáctanos!

Tenemos fajas de seguridad industrial a partir de $88.00, contamos con existencias de varios modelos de fajas abdominales para hombres. Realizamos envíos a toda la República Mexicana y Centroamérica.
 
 
 
Calidad en fajas industriales
 
La calidad que ofrecemos es de primer nivel ya que nuestras fajas abdominales para hombres no cuentan con elástico, por lo que están garantizadas hasta en 90 días en condiciones normales de uso.

No todas las fajas abdominales para hombres o fajas para la espalda funcionan como fajas de trabajo, por eso en Urban Uniformes fabricamos fajas de trabajo para hombres de alta calidad, de amplia resistencia y durabilidad.

Si necesita para tu empresa fajas para hombres para trabajo pesado no dudes en contactarnos, ya que manejamos promociones mensuales.

¡Pregunta por los precios, modelos y calidad de nuestras fajas industriales!