URBAN UNIFORMES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proveedores de playeras
de alta calidad

 
 
 
 
 
 

Fabricamos playeras a partir de 50 piezas

 
 
 
 
En Urban Uniformes somos fabricantes de playeras para empresas, contamos con diseños especiales, modernos y con estilos vanguardistas para que la imagen de tu empresa se fortalezca.

Nos especializamos en la fabricación de playeras tipo polo, unisex, deportivas, escolares, cuello redondo y en cuello V para dama y caballero. Tejemos nuestras propias telas, puños y cuellos, además fabricamos telas piqué, chiffon e interlock en hilos calibre 20/1, 30/1 y 24/1.

 
 
 
Al ser fabricantes de las materias primas podemos conseguir los colores, características y telas que nuestros clientes solicitan. Para personalizar colores y calidad es a partir de 800 playeras.

Somos distribuidores y fabricantes de playeras lisas, personalizadas y tipo polo para cualquier industria y empresa en general. Nos esmeramos por ofrecer calidad y diseños exclusivos para todos nuestros clientes.
 
 
 
 
 
 

Contamos de línea con colores básicos: blanco, azul marino, gris jaspe y rojo

 
 
 
 
Venta de playeras polo
 
En Urban Uniformes nos hemos caracterizado por la venta de playeras polo. A lo largo de nuestra historia la calidad en el producto, rapidez en la venta de playeras tipo polo, nos ha consolidado como líderes en el ramo y nos ha convertido en distribuidor de playeras lisas, personalizadas y para que el personal de tu empresa vista con calidad.

La calidad de nuestras playeras tipo polo nos permite ofrecer playeras al mayoreo, además, contamos con la satisfacción de nuestros clientes en cada entrega.
 
 
 
Fabricante de playeras tipo polo
 
En nuestra fábrica nos esmeramos día a día para entregar los pedidos de playeras tipo polo en tiempo y forma, lo que hace que empresas reconocidas y nuevas nos seleccionen como sus proveedores de playeras.

Como fábrica de playeras también tenemos la responsabilidad de que nuestro producto cubra con todas las medidas de calidad y satisfacer al 100% a cada uno de nuestros clientes. Contáctanos, si buscas playeras tipo polo para dama o caballero al mayoreo.

¡Viste a tu empresa y vive la experiencia Urban Uniformes! Calidad garantizada en todos nuestros productos.

Somos proveedores de calidad de playeras, tenemos precios accesibles, calidad, materiales y servicio personalizado a tus órdenes.

• Playera tipo polo para dama y caballero
• Playera cuello redondo unisex y para dama y caballero
• Playera cuello en "v" para dama y caballero
• Playeras deportivas
• Playeras escolares (telas especiales), entre otros